Apoyo escolar

apoyo escolar - Academia AprenderEn Academia Aprender tratamos de dar una respuesta integral a quienes necesitan ayuda en el contexto académico, desde el alumnado que presenta dificultades de aprendizaje, pasando por quien necesita apoyo sobre una asignatura en concreto o quien quiere ampliar sus horizontes e ir más allá.

  1. INDIVIDUAL (en tu domicilio):

    En muchos casos nos encontramos con alumnado con grandes dificultades en el contexto escolar, en ocasiones relacionadas con algún trastorno (TDAH, dislexias, trastornos de la conducta, trastornos del espectro autista…), que necesitan una atención en casa para poder sacar adelante sus estudios. Para ellas y ellos pensamos la tutoría psicopedagógica, es decir, la asistencia de un tutor con formación psicopedagógica en casa para hacer los deberes y tareas escolares.

    Para quienes sólo necesitan ayuda en una asignatura determinada, ofrecemos un servicio tradicional de clases particulares de refuerzo a través de profesores titulados que apoyarán el aprendizaje en cualquiera de las asignaturas de las etapas de educación primaria y educación secundaria para todos aquellos alumnos y alumnas de Guadalajara y alrededores que lo necesiten.

  2. EN GRUPO (en la academia):

    Otros alumnos solo necesitan alguien que supervise su trabajo y les enseñe a estudiar y a organizarse. El Club de los Deberes es nuestra respuesta. En él trabajamos en grupos para hacer nuestras tareas diarias (y resolver dudas) , estudiar y aprender técnicas de estudio.

    Es frecuente que las dificultades del alumnado se centren en determinadas materias por ser las más exigentes. Así, también ofrecemos la posibilidad de formar grupos de refuerzo por materias que agrupen alumnas y alumnos con dificultades similares en una misma materia.