Aula de verano 2017 – refeurzo escolar

Aunque el verano es el principal momento del año para descansar después de un laaaaaaaaaaaargo curso, no conviene desconectar de las labores escolares totalmente durante casi 3 meses porque rápidamente podemos perder esos hábitos de estudio que tanto nos costó conseguir.

Tanto para estudiantes de Educación Primaria, como para estudiantes de Educación Secundaria; tanto si te quedó alguna asignatura que recuperar o te han mandado tareas para el verano, como si lo que necesitas es mejorar tus técnicas de estudio y habilidades organizativas, tenemos las clases que necesitas: “EL AULA DE VERANO“.

Impartido por profesionales de la educación con muchos años de experiencia, grupos realmente reducidos y un precio único harán que te preguntes, ¿pero cómo no me apunté antes a estas clases? No te preocupes, nadie es perfecto, y estás a tiempo de corregirlo. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ampliar la información y resolver todas tus dudas.


Formulario de inscipción Aula de verano 2017


 

Publicado en apoyo escolar, verano Etiquetado con: , , , , ,
2 Comentarios en “Aula de verano 2017 – refeurzo escolar
  1. Elisa dice:

    Buenos días,

    Me gustaría saber si de cara al nuevo curso preparan cursos en grupo o bien clases individuales para este mes de septiembre, inicio.

    Gracias de antemano.

    • aprender dice:

      Hola Elisa, buenos días. En Academia Aprender impartimos las dos modalidades de clase, tanto grupales en nuestra academia para quienes sólo necesitan ayuda y orientación a la hora de organizar su estudio y resolver dudas, como individuales en el domicilio del alumno llevando un seguimiento más exhaustivo. Si tienes alguna otra duda o deseas que ampliemos la información de alguna de nuestras clases no tienes más que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Desde esta misma semana ya hemos abierto el plazo de inscripción al nuevo curso, que comenzará el próxmio 18 de septiembre.
      Un saludo de parte de todo el equipo de Academia Aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*