Campamento científico de verano 2017

Por cuarto año consecutivo, pero con más ilusión que el primero (si cabe), en Academia Aprender ofrecemos un campamento diferente. ¡¡Que sí!! Que el inglés es muy importante… ¡¡Claro!! ¡¡El tiro con arco y la equitación son actividades muy chulas!! ¡¡Cómo no!! un bañito en la piscina con tanto calor es de agradecer… Pero… ¿y la ciencia? ¿y la astronomía? ¿y la magia? ¿y la naturaleza?

En Academia Aprender siempre hemos pretendido disponer de una oferta educativa distinta, con la que además de aprender juguemos y nos lo pasemos genial, y este verano no iba a ser diferente. Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz y al Centro Astronómico de Yebes (C.A.Y.), volvemos a apostar por la divulgación científica como herramienta de diversión. Experimentos científicos, observaciones astronómicas, construcción de cohetes espaciales y juegos en la naturaleza, harán de éste un verano inolvidable.

No lo dudes, pídenos información sin compromiso y haz de tus hijas e hijos unos pequeños científicos.


Formulario de inscripción campamento científico 2017


Información de interés campamento científico 2017


 

Publicado en ciencia, juegos, ocio, verano Etiquetado con: , , , , , , , ,
4 Comentarios en “Campamento científico de verano 2017
  1. Eva Lozano dice:

    Estamos interesados en la inscripción de dos niños para la semana del 10 al 14 de julio para el Campamento Científico. Queríamos saber si quedan plazas y si la pequeña de los dos niños que cumple los 6 años el 1 de julio podría apuntarse.

    También queremos saber donde enviamos las solicitudes de inscripción

    Muchas gracias

    • aprender dice:

      Hola Eva, buenos días.
      Respondiendo a tu consulta decirte que la tercera semana del campamento (la del 10 al 14 de julio), es la única en la que quedan plazas. La verdad es que nos están llegando las inscripciones más rápido que ningún año, así que no os demoréis mucho para asegurar vuestra participación.
      Con respecto a tu hija pequeña, no habría ningún problema, exactamente ese caso ya se nos ha dado más de una vez otros años, y en este campamento ya nos lo han comentado más familias. Como al campamento van varios monitores, se les agrupa por edades y se realizarán actividades acordes a la etapa de cada uno.
      Por último, con respecto al formulario de inscipción, nos lo podéis mandar a nuestro correo electrónico:
      info@academia-aprender.com

      ¡¡Esperamos haber resuelto tus dudas y vernos próximamente en el campamento científico!!
      Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Academia Aprender.

  2. Marta Corbeira dice:

    Estamos interesados en la semana 1 de campamento.Qué harían los niños?
    Hay precio especial por llevar 3 hermanos?
    gracias

    • aprender dice:

      Buenos días Marta.

      Con respecto a las actividades que se realizarán en el campamento, se seguirán 4 módulos independientes.
      – Por un lado, el plato fuerte del campamento, se realizarán distinas actividades relacionadas con astronomía (análisis de nuestro cielo cercano a través del planetario del Centro Astronómico, construcción de cohetes espaciales y una invitación a todas las familias para que el último día de cada semana podamos utilizar telescopios ópticos en una observación astronómica noctura).
      – Otra de nuestras actividades estrella es el laboratorio, donde de una manera muy divertida se pondrán en práctica principios físicos y químicos a través de la realización de experimentos científicos.
      – Por otro lado, aprovechando el entorno rural en el que se encuentran las instalaciones del campamento, se realizarán actividades en la naturaleza con juegos de pistas, yincanas, identificación de fauna y flora de la zona, etc.
      – Por último, el cuarto módulo tiene que ver con el acercar las matemáticas a los más jovenes, pero de una manera divertida y creativa, a través del arte (fractales, geometría, etc.), o a través de la magia (trucos con componente matemático).

      Con respecto a los descuentos por los que nos preguntabas, decirte que el Ayuntamiento de Yebes aporta una interesante subvención para empadronados y empadronadas en el municipio, y la academia aporta otro descuento para los que ya sean alumnos o alumnas de alguna de nuestras clases. Sin embargo, no hay descuentos para heramnos.

      ¡¡Esperamos haber resuelto tus dudas y vernos próximamente en el campamento científico!!
      Un cordial saludo de parte de todo el equipo de Academia Aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*