Cursos intensivos de inglés – Verano 2015

intensivo ingles - 2015

Debido al éxito de los cursos de inglés que impartimos durante el curso escolar, unido a la fuerte demanda de este tipo de clases durante los meses de verano, hemos vuelto a organizar los cursos intensivos de inglés durante el mes de julio.

Con una gran carga lectiva de 2 horas diarias de lunes a viernes (a un precio muy económico), recibirás un curso completo de inglés de 40 horas en un sólo mes. La opción perfecta para aquellos que no tienen tiempo durante el curso o quienes quieren dar un último impulso a su aprendizaje antes de enfrentarse a esa prueba de certificación de nivel o quienes quieren ir al extranjero.

Impartido por profesorado nativo, certificado como profesor de inglés, este curso intensivo se centrará en el uso práctico del idioma con un marcado carácter comunicativo, desarrollando las cuatro habilidades lingüísticas principales: speaking, listening, writing and reading.

Impartido tanto en horario de mañana como de tarde, en grupos reducidos con un máximo de 8 alumnos y para prácticamente todos los niveles: A1, A2, B1, B2.

¡Consulta nuestros horarios sin compromiso o pregúntanos cualquier duda que te ronde por la cabeza!


Formulario de inscripción curso intensivo de inglés.


 

Publicado en idiomas, inglés, verano Etiquetado con: , , , , , , ,
2 Comentarios en “Cursos intensivos de inglés – Verano 2015
  1. Paloma dice:

    Queria saber xomo va el xurso de ingles? Gracias

    • aprender dice:

      Hola Paloma!!
      Pues el curso va muy bien!! Lo único que empezamos el día 29 de junio, hace casi 10 días, con lo que si estás pensando en apuntarte me temo que llegan un pelín tarde 🙁
      De todas formas durante el curso, entre septiembre y junio, organizamos nuestras clases no intensivas, así que si estás pendiente a la vuelta de verano tal vez te cuadre.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*