Cursos intensivos de inglés – verano 2017

Un verano más, y con nuestras instalaciones totalmente renovadas, en Academia Aprender organizamos nuestros cursos intensivos de inglés para que durante el verano continúes con el aprendizaje de esta lengua y evites esa bajada de nivel que suele ocurrir al estar varios meses sin practicarla.

Ya sea porque en vacaciones por fin vas a visitar la capital inglesa, porque cuando vayas a Benidorm quieres poder decirle algo a ese alemán tan interesante con el que coincides todos los años, o porque quieres certificar tu nivel oficialmente, tenemos el curso que estabas buscando.

Orientado a estudiantes de Educación Secundaria y a adultos (en grupos diferentes), pondremos en práctica las cuatro competencias lingüísticas (speaking, listening, writing y reading) mientras se realizan modelos reales de exámenes de la Universidad de Cambridge o la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I.). Así, con dinámicas participativas, mejorarás tu nivel de inglés de una manera divertida, al mismo tiempo que aprenderás cómo superar esas pruebas oficiales que tan bien complementarían tu currículum.

Profesorado nativo con muchísima experiencia, grupos reducidos, múltiples horarios, precios económicos, gran carga lectiva, todos los niveles, ….ufffff, ¿se puede pedir más? ¡Pues sí! Consulta en nuestras redes sociales una promoción especial para este curso intensivo de inglés y hasta te puede salir GRATIS.

No esperes más, pídenos información sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que te ronde por la cabeza.


Formulario de inscripción curso intensivo de inglés


 

Etiquetado con: , , , , , ,
4 Comentarios en “Cursos intensivos de inglés – verano 2017
  1. Gloria dice:

    Me gustaria aprender un poco de ingles

    • aprender dice:

      Hola Glora, lamentamos comunicarte que no podemos ayudarte, en Academia Aprender no sabemos enseñar un poco de inglés, sólo sabemos enseñar muchíiiisimo inglés, y encima de una manera divertidísima!!
      😉 😉
      Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 626961050 y estaremos encantados de contarte las distinas opciones disponibles.
      Un saludo de parte de todo el equipo!!

  2. quiero aprender al maximo el ingles

    • aprender dice:

      Hola Edison, buenos días. Si estás interesado en el aprendizaje del inglés, puedes ponerte en contacto con nosotros telefónicamente (626961050) y te contaremos las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, para ver cuál encaja más con tus necesidades. Clases grupales, clases particulares, cursos intensivos, estancias en el extranjero… Seguro que podemos ayudarte!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*