Alemán

berlin skyline

El mundo global en que vivimos exige cada vez más el manejo de varios idiomas. El inglés ha tomado la delantera como lengua universal y por ello es la que más frecuentemente se demanda. Sin embargo, en Academia Aprender consideramos que el aprendizaje de una segunda lengua no es ya un extra, es casi una necesidad. Manejar el inglés con soltura es necesario para entender y movernos en el mundo que nos rodea.

Por ello, en Academia Aprender entendemos que el reto está en el manejo de una tercera lengua. Si bien el inglés es considerado como la primera lengua internacional, otras como el alemán o el francés le siguen en importancia.

Así, desde Academia Aprender ofrecemos cursos de alemán que permitirán iniciarse en este idioma y tener una aproximación la cultura germánica que, con toda seguridad, nos abrirá puertas tanto laborales como personales.

* Las clases grupales quedan supeditadas a la formación del grupo. En caso de no formar un grupo del mismo nivel se podrán impartir las clases de frances a nivel individual con la estructura de “clases particulares”.

Tipo de clase Precio
Clase grupal Se seguirán los mismos precios que las clases de inglés para cada uno de los niveles
Clase particular                  . Se seguirán los mismos precios que las clases particulares para cada una de las etapas educativas

  • 2 sesiones semanales de 1 hora
  • Grupos de 4 a 8 alumnos
  • Profesorado con alto nivel de alemán (mínimo C1) y amplia formación pedagógica