Español para extranjeros

madrid skylineEn una sociedad tan intercultural como la nuestra, donde la mezcla de etnias y nacionalidades es cada vez mayor, es necesario ofrecer a todas las personas extranjeras residentes en nuestra ciudad (Guadalajara) la posibilidad de aprender nuestro idioma en profundidad con el fin de aumentar sus posibilidades de integración y empleabilidad.

Dirigidos a quienes ya pueden comunicarse en nuestra lengua, pero quieren mejorar y afianzar sus recursos lingüísticos, Academia Aprender ofrece cursos de español para extranjeros con los que aprender el segundo idioma más hablado del mundo (después del chino).

Con la ayuda de nuestros profesionales en la enseñanza de español para estudiantes extranjeros te prepararemos para que domines el idioma y te sientas seguro para aprobar el examen DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) del Instituto Cervantes y logres mejorar tus oportunidades en el mundo laboral.

* Las clases grupales quedan supeditadas a la formación del grupo. En caso de no formar un grupo del mismo nivel se podrán impartir las clases de frances a nivel individual con la estructura de “clases particulares”.

Tipo de clase Precio
Clase grupal Se seguirán los mismos precios que las clases de inglés para cada uno de los niveles
Clase particular         . Se seguirán los mismos precios que las clases particulares para cada una de las etapas educativas

  •  2 sesiones semanales de 1 hora
  • Grupos de 4 a 8 alumnos
  • Profesorado con Máster en español como lengua extranjera y amplia experiencia psicopedagógica