Campamento científico de verano 2016

Campamento cientificio - verano 2016 - Academia Aprender

Desde el mes de octubre, recién empezado el curso, ya nos estaban preguntando las familias si este verano volveríamos a organizar nuestro ya famoso campamento científico. Pues bien, hoy podemos confirmar que, por tercer año consecutivo, y gracias al apoyo que siempre nos ha brindado el Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz y el Céntro Astronómico de Yebes (C.A.Y.), nuestro campamento es una realidad.

Con nuevos experimentos científicos, nuevas salidas y actividades en la naturaleza, planetario, construcción de cohetes, juegos, sorpresas y sobre todo mucha mucha mucha diversión, disfrutaremos de unas semanas de ciencia en unas instalaciones inmejorables: El Centro Astronómico de Yebes, catalogado como Gran Instalación Científica (GIC) o Instalación Científico-Técnica Singular (ICTS) por el Ministerio de Fomento.

No lo dudes, apúntate a nuestro campamento científico y descubre cómo la divulgación científica puede ser algo realmente divertido.


Formulario de inscripción campamento científico 2016


Información de interés campamento científico 2016


 

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
4 Comentarios en “Campamento científico de verano 2016
  1. Susana dice:

    Buenas tardes, quería saber si habría plaza para una niña de 8 años, para ir la semana del 4 al 8 de Julio y si salen a las 2 de Yebes o llegan a las 2 a Santo Domingo? Muchas gracias

    • aprender dice:

      Hola Susana, buenos días!!
      Para la semana que preguntas quedan exactamente 4 plazas en este momento. Si estás interesada te recomiendo que realices la inscipción lo antes posible porque es muy probable que estos días colguemos el cartel de “NO HAY ENTRADAS”. Para la siguiente semana todavía hay más plazas disponibles.
      Con respecto a la hora de recogida es a las 14:00 en Santo Domingo.
      Un saludo!! 🙂

  2. Elvira dice:

    Gracias.
    Otra cosa, ¿Teneis previsto hacer el campamento en la 2ª quincena de Julio?

    • aprender dice:

      Hola otra vez Elvira,
      siento decirte que la segunda quincena de julio no realizaremos el campamento. Son simplemente 3 semanas empezando el 27 de junio y finalizando el 15 de julio.
      Esperamos que no suponga mucho inconveniente.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*